Los fabricantes de equipos de aire acondicionado exigen que los instaladores estén matriculados en la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV). Nuestros instaladores no solamente están matriculados sino que constantemente se están capacitando y actualizando para estar al día con las nuevas tecnologías del Aire Acondicionado y para cumplir con las exigencias de los fabricantes.
Dentro de los servicios que ofrecemos están: Instalación de Aire Acondicionado, Service o Reparación del Aire Acondicionado, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de Aire Acondicionado, Venta de Equipos y Asesoramiento Técnico tanto para Instalaciones en el Hogar como en Comercios e Industrias. También contamos con Electricistas Matriculados para la creación de líneas eléctricas para el Aire Acondicionado.
Somos la única empresa de aire acondicionado que le ofrece doble garantía por los servicios. Una garantía por el instalador que realiza el trabajo y otra por la Empresa con un compromiso de actuación sobre averías o reclamaciones en menos de 72 horas como máximo. También le brindamos a todos nuestros clientes un Portal Web donde podrá consultar todas sus solicitudes, compras, datos personales y facturas.
Instalamos Equipos de Aire Acondicionados Split y Centrales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Nuestros técnicos son Instaladores Matriculados en CABA y poseen más de 5 años de experiencia instalando aires acondicionados.
El Service de Aire Acondicionado exige que lo realice un Técnico Profesional y Especializado con experiencia en Equipos de Aire Acondicionado. Las averías más comunes que reparamos son: Pérdida de Gas Refrigerante, Cambio de Compresor, Sustitución de Sensor, Capacitor, Ventilador y muchas más.
Una limpieza y mantenimiento de su Aire Acondicionado hará que ahorre dinero en su factura eléctrica al mejorar la eficiencia energética por lo que el equipo estará menos tiempo funcionando y también aumenta la via útil de su aire acondicionado. Le ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento tanto si es un aire split doméstico o un aire central en una empresa.
La ventaja de comprar su equipo con nosotros es que puede contratar también el servicio de instalación, asegurando una garantía absoluta en la instalación y el equipo.